El concurso

En Placeres y Perversiones, entre otras actividades que se nos ocurran, os invitamos a publicar textos eróticos propios y ajenos, a  comentar los textos publicados, a recomendar lecturas. Además de todo ello, proponemos un concurso. Algunas notas sobre él antes de comenzar:

  1. Concurso mensual de relatos breves, microrrelatos, poemas, aforismos y cualquier otra composición literaria de contenido erótico. Los textos podrán acompañarse de imágenes propias o ajenas (de conocerse, se recomienda mencionar su autoría).
  2. Los trabajos se publicarán, uno por perfil, en el hilo abierto por la coordinadora del grupo, hasta las 24:00 horas del día 30, 31, 28 ó 29, según corresponda al mes. Para llevar a cabo el concurso será necesario un mínimo de diez trabajos. De no reunir este número, la edición se prolongará durante un mes más.
  3. El día 1 de cada mes la coordinadora del grupo abrirá un nuevo hilo para depositar las votaciones de los/las participantes en el concurso, quienes elegirán tres trabajos de entre todos los presentados, exceptuando el suyo, según su criterio sobre calidad literaria, carga erótica o cualquier otro que considere oportuno. El plazo para votar finalizará el día 3 de cada mes a las 22:00 horas. Si los días 1 ó 3 coincidieran con el fin de semana (viernes, sábado y domingo), la actividad afectada se trasladará al lunes.
  4. Finalizado el periodo de votaciones, la coordinadora del grupo hará público el nombre del ganador o ganadora (el/la participante cuyo trabajo haya sido elegido en más ocasiones) y abrirá el hilo para publicar los textos de la siguiente edición.
  5. El texto ganador será publicado en el blog de NETWRITERS y compartido en otras redes sociales.

 

Os recordamos que es necesario rellenar la declaración de mayoría de edad antes de participar.

Publicar un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>