La leonera

La leonera

Abrí la puerta con desinterés y me quedé perpleja, no pude evitar quedarme unos segundos, o minutos, no lo sé, contemplando aquella escena. En aquel ínfimo cubículo una orgía se mostraba ante mis ojos.

La rubia con el pelo enredado tenía sobre su pubis la cara de aquel tipo castaño con media melena, y sobre este se tumbaba el moreno repeinado. En la esquina de la izquierda una oriental con el pelo a lo garçon, que llevaba puesta una minifalda vaquera, estaba de pie mientras una punk se sentaba entre sus piernas y miraba hacia arriba. Al fondo había un morenazo de espaldas con una camiseta y el culo al aire, como si estuviese frotándose contra la pared, tal vez estuviera castigado. En medio, en el suelo, una enfermera con la camisa desabrochada estaba tumbada, y un bombero con el torso descubierto, que calzaba sólo una bota, tenía el pie descalzo entre sus piernas. A la izquierda una pelirroja de melena larga estaba sentada apoyada en la pared, con las piernas abiertas, llevaba un abrigo animal print de cebra, desabrochado y sin ropa debajo, calzaba unos tacones rojos, tenía la mirada perdida y parecía colgada.

Por todas partes había ropa tirada, bolsos, zapatos, la manguera del bombero (me refiero a la de apagar incendios), artilugios sanitarios y un sinfín de objetos desparramados.

Cuando pude reaccionar, di un paso atrás, tragué saliva y cerré la puerta, notaba mi respiración agitada y mi ropa interior empapada.

Me dirigí al baño para lavarme la cara con agua fría, y decidí que en cuanto las niñas regresaran del colegio, les obligaría sin negociaciones, ¡a ordenar de una puta vez el armario de las Barbies!

Ana Birlanga Bellod (BibeanPeco)

Texto ganador de Placeres y Perversiones, enero 2017

Entradas relacionadas

El dedo de Erika

El dedo de Erika

No me olvides

No me olvides

Adicto

Adicto

Parmigiana di melanzane

Parmigiana di melanzane

Publicar un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>