Marga García Pacios en la radio

Marga García Pacios en la radio

Desde hace unas semanas, Marga García Pacios nos deleita con su voz todos los lunes, entre las 12:30 y las 14:00 horas, en Onda Cero Sierra. Se trata de un espacio dedicado al microrrelato en el que nos cuenta anécdotas interesantes sobre el género, lee textos de autores consagrados y también de escritores que tenemos muy cerca. En estas semanas de emisión, ya han pasado por el programa los Gigantes de Liliput Mariló Jiménez y Pedro de Andrés, además de ella misma, por lo que agradecemos a nuestra querida compañera su generosidad. Podéis seguir el espacio en directo en el 106.6 FM y en Onda Cero Sierra, así como en diferido en Marga G. Pacios.

Marga no es nueva en las ondas. A propósito de la publicación de su novela En el nombre de Laura, ha concedido varias entrevistas de radio. Os dejamos con la última de ellas el pasado 20 de septiembre, que podréis escuchar a través de su página web.

Entradas relacionadas

Si hubiese hecho caso…

Si hubiese hecho caso…

Audiencia real

Audiencia real

…sin pecado concebida

…sin pecado concebida

Órbitas divergentes

Órbitas divergentes

3 comentarios

  1. Profile photo of Ultralas

    Ultralas - 29 septiembre, 2015, 7:19 pm ResponderReportar usuario

    Nos cuenta y nos enseña, siempre interesante. Una cita semanal imprescindible. Un beso @marga.

  2. Profile photo of Frida

    Frida - 30 septiembre, 2015, 9:20 pm ResponderReportar usuario

    Quedas fenomenal en radio, Marga. Tienes una voz… Y luego las cosas que cuentas. Muy chulo ese ratito dedicado el microrrelato.

Publicar un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>